Cómo ha sido la experiencia de nuestros visitantes

Queríamos abrir un nuevo apartado en el blog, en el que éste tratara acerca de las reseñas que hemos recibido de nuestros servicios. Como la mayoría de hoteles, solemos estar en varias páginas de interés como tripavisor donde las personas dejan reseñas de sus visitas a hoteles y otros lugares.

Reseñas de nuestros visitantes

Cabe acotar que somos de los pocos hoteles que no contamos con ningún voto negativo. A pesar de ser tres estrellas, estamos interesados de ofrecer los más altos estándares a un precio relativamente económico. Al igual que prestar una atención única, con servicios de la más alta calidad y tratando de que todos nuestros clientes se vayan con una sonrisa de lado a lado. Alguna de las reseñas más destacadas de nuestro hotel son:

“Fui al Hotel El Cortijo y simplemente quedé encantada. Marisol (recepcionista) es un amor y todos los días me atendió con cariño, al igual que la señora Luisa (servicio de limpieza) y Pedro (Jefe de guardia). El desayuno bastante variado y de verdad que los platos de Manolo (Chef) son una exquisitez para el paladar. Repetiré nuevamente en unos meses.” – Luisa Rodríguez

“No tenía en donde hospedarme después de una reunión de negocios que se había extendido. Saqué el móvil y vi que el Hotel El Cortijo se encontraba cerca, teniendo muy buenas reputaciones. Decidí darle una oportunidad y menos mal, ha sido una experiencia maravillosa. La conexión a internet está al más alto plan, la comida estuvo increíble y el servicio es imposible de mejorar, me sentí un rey en sólo dos noches de estadía”.