Para complicaciones legales conoce nuestras recomendaciones en abogados de negocios en Madrid

 

Abogados en Madrid, trabajando hoy en día, hay más de 32.000. ¿Estás buscando un abogado adecuado para tu situación, en quien puedas depositar toda tu confianza? Pero, con una oferta de letrados tan grande, ¿qué criterios has de seguir para elegir al indicado? Este artículo muestra  algunos de los nombres más ilustres entre los grandes bufets empresariales de España. Aquí, en iuslexabogadosmadrid.com elegimos a los abogados españoles que más trascendencia pública tienen en nuestro país.

Javier Cremades: presidente y fundador del despacho Cremades & Calvo Sotelo.

Es uno de los abogados precursores en España del Derecho de las Telecomunicaciones, y también tiene a su mérito el ser editor del primer manual de esa disciplina. Su figura en los medios de comunicación dio un salto decisivo al dirigir y ser el dialogador de la Alianza Global de Abogados del Caso Madoff, el cual que unió a 5.000 abogados de 34 despachos y 21 países.  Cremades es también presidente de la Asociación española de accionistas minoritarios (Aemec).

Antonio Garrigues: el abogado de negocios más célebre y prestigioso de España.

 

Dirige el bufete Garrigues, fundado por su padre y su tío, y que hoy es la firma de letrados más monumental de Europa continental, con más de 2.000 practicantes de la abogacía, y siendo el despacho que más factura en España. La fama de Garrigues no sólo se limita al derecho, sino que ha sido líder político y ha trabajado en cuantiosos cargos en el entorno institucional y erudito a nivel nacional e internacional.

Federico Durán: uno de los abogados más famoso de España.

Este profesor de Derecho del Trabajo ha sido educador en varias universidades europeas. Es director y coordinador nacional del departamento Laboral de la firma Garrigues desde 2002, justo después de ser durante nueve años el presidente del Consejo Económico y Social.

En 2001 fue el intermediario entre Iberia y el sindicato de pilotos, lo que le llevó a la primera plana de los medios de comunicación en toda España. Su presencia es frecuente en un sinnúmero de charlas y ha documentado vastedad de artículos y folletos.