Aplicaciones para encontrar alojamiento en todo el mundo

La revolución de los teléfonos móviles ha traído grandes beneficios para la sociedad y las empresas, así como para el turismo y los hoteles. Existen aplicaciones móviles para casi todo lo que te puedas imaginar; y conseguir alojamiento es una de ellas. Te contaremos un breve resumen acerca de varias aplicaciones súper útiles si vas a viajar y quieres alojarte en los mejores sitios.

Encontrar alojamiento gracias a las apps móviles

  • Hotel Tonight es una aplicación super básica y sencilla, con una interfaz intuitiva que te permitirá navegar entre las opciones disponibles donde te encuentres. Está diseñada para las personas que van a viajar a Europa. Dentro de la aplicación encontrarás información acerca del hotel y números de contacto para poder llamar.
  • Booking está entre las más utilizadas y cuenta con casi un millón de hoteles internacionales, dándote la posibilidad de reservar tu habitación a distancia y además no cobra intereses ni nada por el estilo, además te ofrece información detallada acerca de las mejores ofertas que hay.
  • Todos hemos visto la publicidad de Hoteles.com, una página y aplicación con la que encontrarás alojamiento en la mayoría de países del mundo. Además, si utilizas la aplicación puedes lograr un descuento en el hotel que te deseas hospedar, además cuenta con ofertas del día y otras ofertas interesantes que pueden llamar tu atención.
  • Al igual que el anterior, Trivago ha sido difundido por todos lados y muchos conocemos su existencia. Se trata de una aplicación con cais un millón de hoteles, con ofertas increíbles que pueden superar el 30% de descuento y con filtros que te permitirán buscar exactamente lo que necesitas..